Cuando te imaginabas Publicista... Por Carlos
¿Te soñabas haciendo comerciales para la Universidad San Martín de Porres?
Eso me gustaría preguntarle a los directores de Toronja Comunicaciones, ya que, según el mensaje en el comercial de la USMP, se deben haber soñado haciendo cosas mas "ambiciosas". Sin embargo, hacen comerciales para la USMP. ¿Ello los convierte en Publicistas mediocres? ¿Acaso fracasados, poco ambiciosos, o de sueños frustrados?
Para mi no. Poner curitas, construir armarios, y hacer comerciales para la USMP pueden tranquilamente ser motivo de sueño y deseo.
Via el blog de Roberto Bustamante, me entero que la discusión empezó en el blog Choledad Privada (ver ahí una carta dirigida a la oficina de imagen institucional de dicha universidad, así como diversos links siguiendo el debate). Me quedo con dos links en particular, uno citado, y otro reciente:
- Sueñitos. La esperanza Natural, de Gustavo Faverón
- El marketing de las ideas, de Luis Aguirre
Gracias a utero.tv, se puede ver la versión "original, uncut, tal como fue imaginada" aquí.
Etiquetas: publicidad, toronja, Universidad San Martin, usmp
<< Home