l

Últimos Posts

Racismo prominenteSilvio Rendon
Competencia por ser caviarSilvio Rendon
Melissa Patiño, libertad yaSilvio Rendon
La "inflación de alimentos" en el mundoSilvio Rendon
La paja y la viga. Comentario a un texto de Ghibel...Gonzalo Gamio
Lecturas sabatinasSilvio Rendon
Crisis y perspectivas del movimiento peruano de de...Silvio Rendon
Empresarios: "hagan una chancha para pagar mi refo...Silvio Rendon
Solidaridad de razaSilvio Rendon
La Guerra de los EconomistasSilvio Rendon

.  

.  
.   .  
.  
. . .     .    

.    

.

30 mar. 2008

Cuando te imaginabas Publicista... Por Carlos


¿Te soñabas haciendo comerciales para la Universidad San Martín de Porres?

Eso me gustaría preguntarle a los directores de Toronja Comunicaciones, ya que, según el mensaje en el comercial de la USMP, se deben haber soñado haciendo cosas mas "ambiciosas". Sin embargo, hacen comerciales para la USMP. ¿Ello los convierte en Publicistas mediocres? ¿Acaso fracasados, poco ambiciosos, o de sueños frustrados?

Para mi no. Poner curitas, construir armarios, y hacer comerciales para la USMP pueden tranquilamente ser motivo de sueño y deseo.

Via el blog de Roberto Bustamante, me entero que la discusión empezó en el blog Choledad Privada (ver ahí una carta dirigida a la oficina de imagen institucional de dicha universidad, así como diversos links siguiendo el debate). Me quedo con dos links en particular, uno citado, y otro reciente:

Gracias a utero.tv, se puede ver la versión "original, uncut, tal como fue imaginada" aquí.


Etiquetas: , , ,