l

Últimos Posts

Melissa y su tardío habeas corpusSilvio Rendon
El abuso de lo cuantitativo en psicologíaSusana Frisancho
"Si no hay solución, la huelga continúa"Silvio Rendon
Boards of CanadaDaniel F.
Perú: conflicto interno cada década y mediaSilvio Rendon
Contrapunteos, Lavoe, y cacerolazosSilvio Rendon
¿Qué es la Sociedad Civil?Gonzalo Gamio
Corrupción y control democráticoGonzalo Gamio
Porta 9: Disección literariaDaniel Salas
¿Quiénes son "la sociedad civil" en el Perú?Silvio Rendon

.  

.  
.   .  
.  
. . .     .    

.    

.

16 abr. 2008

Lamentable Inadvertido Detalle Por Saki Bigio

En el Blog Oceano de Mercurio:
http://fabbernoduerme.blogspot.com/2008/04/seleccin-de-posters-motivacionales.html
Se presentan una serie de Posters que me parecieron muy graciosos. Muy graciosos hasta llegar al penultimo poster de la lista.

En el poster the Door, aparece una imagen de una especie de Chat entre Hitler y Anna Franck. No hay mucho diálogo pero la imagen, para mí es ofensiva. Especialmente por que el pseudonimo de Anna Franck, en el chat es "Hottest Bitch". Habría que recordar que Anna Franck, fue asesinada a los 12 anhos junto con su familia en Auschwitz. Bromear con esa conmovedora historia, llamándola "hottest bitch" en lo que aparenta ser un contacto ciber erótico entre Hitler y Anna Franck me parece repugnante.

Otros posters podrian parecerle ofensivos a un católico (por el de Santa Maria) o una feminista (por el del sexism). No lo sé. Lo de Anna Franck a mí me parece simplemente, demasiado.

Ojo no estoy acusando al autor de esa página de nada. Creo que se trata de un lamentable inadvertido detalle, que tal vez a mí me toca un nervio cada vez más sensible.

Etiquetas: