l

Últimos Posts

Mantilla también regresaSilvio Rendon
¿Salva vidas la pena de muerte?Silvio Rendon
Muerte al amanecerSilvio Rendon
El quechua llega al congreso (2)Silvio Rendon
¿Y el mensaje del ministro de economía?Silvio Rendon
El colombiano Alan GarcíaSilvio Rendon
El quechua llega al congresoSilvio Rendon
El keynesiano CarranzaSilvio Rendon
El cuco CarranzaSilvio Rendon
Alan returns (actualizado)Silvio Rendon

.  

.  
.   .  
.  
. . .     .    

.    

.

14 ago. 2006

Dos dedos de frente Por Silvio Rendon

Cadena perversa:
  1. César Hildebrandt revela en el programa de Magaly lo que mucha gente sabía, que tuvo un cherry con Cecilia Valenzuela. Además escribe en La Primera:
    "¿Y qué me dicen –volviendo al ámbito de lo nuestro- de la señora que autografía libros que no escribe pero que sí prologa y que se pasa dos horas firmando en la solapa dedicatoria amables en ferias de autores y ante el aplauso cultural y moral de sus amigos de la prensa? ¡Qué desilusión!". (Ver más aquí).
  2. Cecilia Valenzuela cancela "Dos Dedos de Frente", excelente programa dirigido por Juan Carlos Tafur y Augusto Alvarez, con Carlín y Jaime Chincha. La razón sería que Tafur le dio un espacio en La Primera a César Hildebrandt. Tafur declararía:
    "El programa ya no saldrá este sábado, si quieren conocer los motivos de su salida del aire hablen con Cecilia Valenzuela, porque yo no los conozco, ya que recién anoche me informaron del hecho".
Ver más en PeruBlogs y aquí: Le dio pataleta y cancela “Dos dedos de frente”.

Detrás de toda esta esta sórdida maraña de intriga, poder y envidia hay un tema de censura y es grave. El público ha salido perdiendo. Es lamentable. La semana pasada pasaron una maravillosa entrevista a Ricardo Blume, con quien me identifiqué plenamente, como peruano residente en el extranjero y en México en particular. Es una pena que un programa de tal calidad, y accesible por la internet, haya sido cancelado. Los motivos no han podido ser más patéticos....

Etiquetas: