l

Últimos Posts

Mejoras de Pareto y pobrezaSilvio Rendon
El Mito del DesarrolloPatricia Vera
Más de dos preguntas=interrogatorioSilvio Rendon
Carta a un profesor de economiaSaki Bigio
Demagogia lightSilvio Rendon
No perder de vista a FujimoriSilvio Rendon
Vayamos preparando Ña PanchaSilvio Rendon
El que puede... puedeCarlos Mejía
Montesinos is backSilvio Rendon
LiderazgoSilvio Rendon

.  

.  
.   .  
.  
. . .     .    

.    

.

1 ago. 2007

Rescatando al último samurai Por Silvio Rendon

Hace algunos días escribía:
¿Qué hará ahora el gobierno japonés? ¿Tal vez un operativo de rescate de Fujimori para corresponderle por el rescate de sus rehenes?
Fujimori en los medios japoneses
Hoy leemos en Perú 21:
En Japón habrían creado un "grupo de rescate" a favor de Fujimori
...
En la tarjeta de invitación para sumarse a este movimiento, el grupo señala que Fujimori es una "persona a quien la nación (de Japón) le debe un gran favor", en alusión al rescate de rehenes japoneses de la embajada de ese país en Lima que fue tomada por miembros del MRTA, en 1997, cuando el extraditable era presidente del Perú.

"Ahora es que tenemos que devolverle ese gran favor de salvarnos de una crisis sin precedentes por medio de los movimientos populares para su rescate y para apelar a la conciencia de los gobiernos de Perú, Japón y Chile", señala el documento, el cual añade que la vida del ex mandatario corre peligro y que, de ser extraditado a nuestro país, será "ejecutado en la prisión".
Ahora lo que falta es que se forme un movimiento similar en el Perú...Al paso que vamos y dada la influencia de los fujimoristas en el gobierno ya no sería nada raro. ¿Alguien dijo que Fujimori estaba liquidado?

Etiquetas: ,