l

Últimos Posts

Dejando escapar a FujimoriSilvio Rendon
Blogs recomendadosSilvio Rendon
El Gran Combo Club estará mañana en MochilerosSilvio Rendon
Blog DaySDaniel Salas
Bienvenido Gary LeggettSilvio Rendon
Aldo presidenteSilvio Rendon
Sobre DD.HH. y el espectro politico en el PerúCarlos
¿Derechos humanos=caviares?Silvio Rendon
Fiebre blogSilvio Rendon
Templos insegurosSilvio Rendon

.  

.  
.   .  
.  
. . .     .    

.    

.

1 set. 2007

Algo del Blog Day ayer en Mochileros Por Giovanna Aguilar

Carlos Del Carpio y yo nos dimos una vueltita ayer, por la celebración del Blog Day en Mochileros. Tenía ganas de saber cómo iba a ser la tan promocionada celebración del Blog Day y de paso conocer los rostros de muchos bloggers muy populares en la blogósfera peruana.

Luego de llegar y reconocer y conocer a algunos bloggers, escuchamos las presentaciones de Roberto Bustamante de El Blog del Morsa, Christian Manrique de El fondo del vaso y César Soplin de Backdraft. Reflexiones sencillas de lo que es ser un blogger y cómo esta actividad puede contribuir a esparcir ideas, generar debates y ayudar en tiempos difíciles como fue durante el terremoto del pasado 15 de agosto. Luego de estas intervenciones, esperaba que hubiera un mayor diálogo entre quienes habíamos asistido sobre lo que implicaba tener un blog, ser un blogger y cómo es la dinámica en este espacio, pero no lo hubo (tal vez, la gente no estaba tan a fin pues como no había sillas, era cansadito espectar todo de pie). Luego vino el video confeccionado con un estilo muy cómico, en el que se entrevistaba a algunos bloggers conocidos por muchos (no tanto por mi). No estuvos mal, amenizó la noche...

Pero bueno, la celebración del Blog Day en Mochileros fue eso, una reunión de patas, de no tan patas y de allegados, simpática, que me sirvió entre otras cosas, para escuchar algunos consejitos de gente experta en el medio, sobre cómo hacer de tu blog uno de los más visitados.

Aquí algunas fotos:

Al llegar nomás, nos encontramos con Roberto Bustamante (El Morsa) y Bruno Novella.
(El Morsa, yo y Bruno. De izq. a der.)











Aquí con Susana Villarán, la más reciente blogger de la blogósfera peruana.
(Carlos Del Carpio, Susana Villarán y yo. De izq. a der.)



Algunas tomas de la gente socializando:


























Etiquetas: ,

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home