l

Últimos Posts

Fujimori y la gobernabilidadSilvio Rendon
Era el presidente, pero no sabía nadaSilvio Rendon
Los Fujimori Higuchi se movilizanSilvio Rendon
Los nuevos monstruos y la PUCPSilvio Rendon
PUCP: fuera gamonales, vengan cardenalesSilvio Rendon
Le quitan el cuerpo a FujimoriSilvio Rendon
Fujimori se pone galloSilvio Rendon
Catástrofe económica peruana: ¿quién tiene la culpa?Silvio Rendon
Grave crisis en la CNDDHH-2Silvio Rendon
Los blogs se quedaron mudosSilvio Rendon

.  

.  
.   .  
.  
. . .     .    

.    

.

14 dic. 2007

Nullum premium sine roche Por Silvio Rendon

Lo cuenta La Razón y lo rebota este blog:
¡Gisela Ortiz Perea fue fujimorista y montesinista!

Gisela Ortiz Perea, la más connotada dirigente del grupo de los familiares de los 9 universitarios y un profesor de la Universidad La Cantuta, victimados el 18 de julio de 1992 por el denominado "Grupo Colina", y galardonada recientemente con el Premio Anual de Derechos Humanos "Ángel Escobar Jurado", otorgado por la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDH), tiene un curioso pasado político.
...
Pero no fue una fujimorista y montesinista cualquiera, sino relevante, porque logró ser incluida como candidata a congresista por Amazonas, en las elecciones generales del año 2001 en la lista "Todos por la Victoria", que lideraba Ricardo Flores Chipoco (a) "Riflo", famoso por ser mencionado en un vladivídeo, donde José Enrique Crousillat, ex dueño de América TV, Oscar Dufour, Alberto Kouri y Vladimiro Montesinos hablan de él y lo identifican como "Riflo", en términos amicales.
Comentario: El siguiente paso tal vez sea que salga en otros medios fujimoristas (otros diarios, la televisión, etc.) hasta que finalmente las izquierdas le quiten el cuerpo, y tal vez hasta el premio, a Gisela Ortiz...

En el país no se da un premio sin que surja un roche. ¿Por qué se esperan a que se conceda un premio para recién hacer estas denuncias?

Etiquetas: