Nullum premium sine roche Por Silvio Rendon
Lo cuenta La Razón y lo rebota este blog:
En el país no se da un premio sin que surja un roche. ¿Por qué se esperan a que se conceda un premio para recién hacer estas denuncias?
¡Gisela Ortiz Perea fue fujimorista y montesinista!Comentario: El siguiente paso tal vez sea que salga en otros medios fujimoristas (otros diarios, la televisión, etc.) hasta que finalmente las izquierdas le quiten el cuerpo, y tal vez hasta el premio, a Gisela Ortiz...
Gisela Ortiz Perea, la más connotada dirigente del grupo de los familiares de los 9 universitarios y un profesor de la Universidad La Cantuta, victimados el 18 de julio de 1992 por el denominado "Grupo Colina", y galardonada recientemente con el Premio Anual de Derechos Humanos "Ángel Escobar Jurado", otorgado por la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDH), tiene un curioso pasado político.
...
Pero no fue una fujimorista y montesinista cualquiera, sino relevante, porque logró ser incluida como candidata a congresista por Amazonas, en las elecciones generales del año 2001 en la lista "Todos por la Victoria", que lideraba Ricardo Flores Chipoco (a) "Riflo", famoso por ser mencionado en un vladivídeo, donde José Enrique Crousillat, ex dueño de América TV, Oscar Dufour, Alberto Kouri y Vladimiro Montesinos hablan de él y lo identifican como "Riflo", en términos amicales.
En el país no se da un premio sin que surja un roche. ¿Por qué se esperan a que se conceda un premio para recién hacer estas denuncias?
Etiquetas: Derechos Humanos
<< Home