l

Últimos Posts

El TLC del lado americanoSilvio Rendon
Conflictos dentro el gobiernoSilvio Rendon
El espacio públicoSusana Frisancho
TLC: otro cambio en el equipoSilvio Rendon
Aumentos de sueldos en la PUCP (no a todos)Silvio Rendon
Porqué soy pesimista con el TLCMiguel Tejada
El cohete Paulet 1 y el ScudSilvio Rendon
El TLCSilvio Rendon
Aclaración sobre el voto de los analfabetosDaniel Salas
Grave crisis en la CNDDHHSilvio Rendon

.  

.  
.   .  
.  
. . .     .    

.    

.

8 dic. 2007

Los blogs se quedaron mudos Por Silvio Rendon

Ricardo Alvarado fue el único blog que rebotó la denuncia de los trabajadores de la CNDDHH, que al parecer sólo encontró en César Hildebrandt a alguien dispuesto a difundirla (ver Grave crisis en la CNDDHH).

En este nuevo post, Ricardo cita a César Hildebrandt:

"...hay un pacto de silencio entre las ONG y cierta prensa: las ONG son intocables, son siempre buenas, son angelicales y nadie ha dicho que en la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos el señor Pablo Rojas hizo lo que le dio la gana con los trabajadores hasta que tuvo que ser cesado ante el inminente escándalo".
Bueno, parece que el pacto no es sólo es con cierta prensa, sino con buena parte la blogósfera peruana, que supuestamente debería ser más crítica que la prensa y cubrir lo que ésta no cubre. No vamos camino a eso. Es más fácil rebotar y refreir lo que ya denunció La República...

Otro tema en que se han quedado mudos es la crisis de la Universidad Católica (ver Aumentos de sueldos en la PUCP (no a todos)), donde el único rebote es este post: Abuso PUCP. ¿Será que el tema no es importante? No lo creo, pues varios blogueros/as provienen de la PUCP y sí se han pronunciado sobre otros acontecimientos de esa casa de estudios...


Actualización: Contrajemplos: este post de Gustavo Faverón en el que toca el tema de los sueldos en las universidades, incluyendo a la Católica: El salario del miedo.

Encantado actualizaré este post con los posts que sí hayan tocado el tema.

Etiquetas: , , , , ,