l

Últimos Posts

Las tres traicionesSilvio Rendon
Quipu: El árbol de Julio MezaDaniel Salas
Rafael Rey, Jorge del Castillo: Velasco reloadedDaniel Salas
La culpabilidad del poeta (y de la bailarina y del...Silvio Rendon
¿Fin de la defensa del dólar?Silvio Rendon
Conquistas terminológicas y resistencias conceptua...Gonzalo Gamio
UCLA da el ejemploDaniel Salas
Maestros: capital humano que crea capital humanoSilvio Rendon
El contraataque de HillarySilvio Rendon
Inventando las AméricasSilvio Rendon

.  

.  
.   .  
.  
. . .     .    

.    

.

17 mar. 2008

En defensa de la PUCP Por Silvio Rendon



Hacer click en la imagen para ampliarla

Las autoridades están circulando un libro entre los profesores llamado "En Defensa de la PUCP". El libro les llega de cortesía con una carta del rector. Los autores del libro son Jorge Avendaño V., Alfredo Bullard, César Fernández Arce, Domingo García Belaúnde, José Palomino Manchego y Shoschana Zusman. El editor es el Fondo Editorial de la PUCP. Sale como segunda edición con fecha de marzo de 2008.

Mi comentario es que no es evidente que destinar recursos a dar libros de cortesía sea una buena forma de asignarlos. Además, ahora sólo falta que el cardenal también comience a enviarles libros a los/as profesores/as, con cartas de presentación y todo...


Actualización: Al parecer el material de este libro ya salió publicado antes, hace dos meses, en la revista Derecho PUC, Volumen LX N° 60, 598 pp. | S/. 90, volumen de aniversario (también aquí).

Para el libro anunciado por el Fondo Editorial En defensa de la PUCP, Jorge Avendaño y otros autores, 180 pp., a diferencia de otras publicaciones, no se reporta el precio de venta.



Actualización 2: El tema de la PUCP es también abordado en una serie de posts de Gonzalo Gamio, como aquí en el GCC (hacer click en las etiquetas "PUCP" y "Universidad Católica").

Etiquetas: ,