l

Últimos Posts

A cinco añosSilvio Rendon
BCR: Abel Salinas también vuelve (actualizado)Silvio Rendon
BCR: reacciones mediáticas (actualizado)Silvio Rendon
Los shockerosSilvio Rendon
La oferta laboral aprista y la ley de SaySilvio Rendon
La propiedad del subsuelo en el PerúSilvio Rendon
Humo blanco en el BCRSilvio Rendon
Desaceleración económicaSilvio Rendon
Copar o no copar, ¿he ahí el dilema?Silvio Rendon
El copamiento nunca muereSilvio Rendon

.  

.  
.   .  
.  
. . .     .    

.    

.

11 set. 2006

BCR: Directores peregrinos Por Silvio Rendon

Leo en La Primera ¡QUÈ TAL C...! y en Correo BURNEO: EXCESOS HASTA EL FINAL. Es la misma noticia, probablemente de la misma fuente. Este director se va de gira a diversas reuniones donde creo que es importante que el Perú tenga participación. La cifra que mencionan, 2,880.25 dólares, no es que sea excesiva. Es lo usual en este tipo de viajes. El único problema es que se trata de un directivo de salida que ha elegido un pésimo momento. Más hubiera valido que se hubiera enviado a un funcionario de carrera en el banco central, que haberlos haylos y muy buenos. En La Primera leemos:
Malestar
Trascendió que el viaje de Burneo ha provocado un gran malestar entre los funcionarios y trabajadores del BCR porque está en franca contradicción con las normas de austeridad dispuestas por el gobierno aprista.
Es que a los trabajadores y funcionarios del BCR se les viene al parecer no sólo un estancamiento salarial, que ya vivían desde hace años, sino una baja en su salario nominal. En estas condiciones, el directivo saliente se va de viaje. No suena nada bien. Igual aclara el asunto por fax....

Etiquetas: