l

Últimos Posts

Comentario AbiertoSaki Bigio
CombitosSilvio Rendon
Filosofía analítica e imposturas intelectuales (a ...Andrea Naranjo
CombitosSilvio Rendon
Iracundos en Alfonso UgarteSilvio Rendon
La carta racialSilvio Rendon
CombitosSilvio Rendon
"Por el Perú"Silvio Rendon
CombitosSilvio Rendon
Observaciones y Recomendaciones sobre el rendimien...Saki Bigio

.  

.  
.   .  
.  
. . .     .    

.    

.

6 ago. 2008

Hasta Pronto GCC Por Saki Bigio

Estimados lectores y miembros del GCC,

He tomado la decision de dejar de escribir en el blog por un tiempo. Mis motivos son personales pero los puedo compartir: siento que el blog, entre otras actividades, me distraen de mi actividad profesional. Estos meses voy a empezar a escribir mi tesis doctoral y siento que debo dedicarme a pleno a esta. Tengo un unico objetivo para estos tres anhos que me quedan y es conseguir una posicion academica en una Universidad en EE.UU. Ello requiere de hacer el focus necesario lo cual me lleva dejar este tan divertido y estimulante hobby. Por dicho motivo, no siento que sea un buen momento para seguir participando en este espacio.

Como esta actividad me gusta mucho, siento que la unica manera de limitarme es atarme las manos lo cual implica que deje de participar.

Agradezco los comentarios que se han hecho a mis tal vez controversiales posts. En especial agradezco la invitacion original para participar en el GCC de Silvio Rendon, amigo y economista a quien admiro.

Los mejores deseos,

Saki