l

Últimos Posts

Si la PUC cae...Silvio Rendon
¿Fracasa el TLC?Silvio Rendon
Midwest Macro 2007Silvio Rendon
Freakonomics IICarlos
Humala a favor del TLC (actualizado)Silvio Rendon
La ley y las inspecciones laboralesSilvio Rendon
El Operativo Chavín de Huántar desde afueraSilvio Rendon
PUCP:¿Boicot contra un libro? IIISilvio Rendon
Nudos, revista de artes y letrasDaniel Salas
Las ganancias de la formalizaciónSilvio Rendon

.  

.  
.   .  
.  
. . .     .    

.    

.

2 may. 2007

Comentarios Por Silvio Rendon

Dado el hostigamiento ocurrido contra algunos contribuyentes a este blog, tanto a través de comentarios como de mensajes electrónicos personales, anunciaré aquí algunos cambios en la política de comentarios en este blog.

El Gran Combo Club no tiene moderación de comentarios, es decir, éstos no tienen que pasar por la autorización de los/as administradores/as. Los comentarios entran y si alguien se queja se editan o eliminan. Los comentarios que clasifican para ser editados o eliminados son típicamente aquellos centrados en ataques u hostigamientos personales y que no aportan nada a los temas en debate, insultos, spam, firmados usurpando el nombre de otras personas o sin nombre, o escribiendo seriamente con nombre propio e insultando con pseudónimos. Ese tipo de comentarios no son bienvenidos y quedan fuera. No se explicará a cada autor o autora de comentario, tenga éste o ésta un nombre propio o un pseudónimo, por qué se eliminó su comentario (Tampoco a nadie se le pide que justifique por qué sí debe estar). Los comentarios tipo "por-qué-eliminaron-mi-comentario", también serán eliminados (¿Qué aportan?). Se parte de la base que cada persona puede encontrar su medio de expresión en la internet, que no tiene por qué ser este blog. Si alguien decide modificar su comentario, puede solicitarlo y se intentará atender el pedido. Sin embargo, en la medida de lo posible la idea es evitar eliminar comentarios.

Cada autor o autora responde por sus propios posts. No hay responsabilidad colectiva, sólo individual. Las quejas o comentarios son al autor o autora. No es un equipo donde pensemos igual o siquiera intentemos estar de acuerdo en algo.

Iremos afinando esta política a medida que surjan casos que merezcan atención y precisión.

Etiquetas: