l

Últimos Posts

Hablando de Paterson...Silvio Rendon
"A este me lo despiden"Silvio Rendon
"No me dejaron entrar"Silvio Rendon
De rojo y blancoPatricia Vera
La hipótesis del racismoSilvio Rendon
La curva de Kuznets en el PerúSilvio Rendon
"Bryce es un plagero"Silvio Rendon
Rescatando al último samuraiSilvio Rendon
Mejoras de Pareto y pobrezaSilvio Rendon
El Mito del DesarrolloPatricia Vera

.  

.  
.   .  
.  
. . .     .    

.    

.

5 ago. 2007

Atraso en leer emails Por Silvio Rendon

Por razones de viaje y de descuido, recién ahora leo varios emails recibidos en un par de cuentas que controlaba poco. En particular, controlaba poco mi cuenta de gmail que es la que recibe los emails referidos al GCC. Me encuentro con correcciones de erratas, sugerencias, discusiones, debates, respuestas, algunos datos, como el siguiente referido al post Se sienten pasos de Garrido Lecca:
Garrido-Lecca no apunta al MEF. El apunta al Premierato y tiene el apoyo del mantillismo aprista y de un sector de los fujimoristas (Kouri-Giampietri). Con ambos existe una alianza cuyo operador político principal es el famoso Carlos Arana. Esto le garantiza a Garrido-Lecca no solo apoyo político, sino movilización y financiamiento por fuera del partido y del gobierno, además del manejo presupuestal de su ministerio.
¿Cuánto de vigencia tiene ahora esta visión? En mi opinión, mucha.

En fin, agradezco a los lectores y las lectoras que me escribieron comunicándome sus inquietudes. Intentaré ponerme al día con las respuestas y estaré más alerta a partir de ahora con los emails enviados al GCC.

Etiquetas: