l

Últimos Posts

El fujimorismo en Torre TagleSilvio Rendon
La importancia de la memoria (carta abierta a Silv...Daniel Salas
Sobre el aborto y patrones conductuales riesgososMiguel Tejada
PUCP: la reacción del sindicatoSilvio Rendon
PUCP: Comunicados recientesSilvio Rendon
El TLC como Pacto SocialSilvio Rendon
Correo recién se da cuentaSilvio Rendon
Bayly y las "damas" del fujimorismoGiovanna Aguilar
Uff, al fin el final del CensoMiguel Tejada
Gobierno subcontratadoSilvio Rendon

.  

.  
.   .  
.  
. . .     .    

.    

.

27 oct. 2007

Nuestra política de comentarios. Respuesta a Andrés Paredes Por Silvio Rendon

El señor Andrés Paredes hace una serie de cuestionamientos a nuestro blog en este post. Nos acusa de censura, porque no admitimos en nuestros comentarios a un grupo muy reducido de personas que no nos son gratas, sus patas (cosa que convenientemente oculta mientras nos acusa, paradójicamente, de censurar por un criterio de amistad). Si fuéramos censuradores, también lo serían los diarios, revistas, canales de televisión y de radio que no publican cualquier material que se les envíe. No veo que se quejen de esos "censuradores" cada vez que los mencionan, como lo hacen con nosotros. Otras bitácoras han seguido el modelo "tablón". Nosotros no y así nos va bien. Es paradójico, pues, quienes nos critican, como Andrés, se desgañitan en repetir condescendientemente que estamos en nuestro derecho de construir nuestro espacio como queremos. A pesar de ello, inmediatamente vienen las descalificaciones y acusaciones varias. ¿Qué obsesión tienen con nosotros? Se creen con derecho a exigirnos explicaciones, pero cuando se las damos (que no tendríamos por qué hacerlo), como he hecho con Andrés a través de un email privado, esto no sirve de nada, ignoran nuestros argumentos y siguen con su ridícula cantaleta de acusaciones. Se colocan en una situación de superioridad moral que nadie les ha concedido, salvo ellos/as a sí mismos/as. En fin, ya que Andrés ha hecho público parte de un email privado y lo ha comentado a su manera, haré público todo el intercambio que hemos tenido hasta ahora. Verlos en los comentarios a este post y que cada quien saque sus conclusiones.

Actualización: Y ya puestos:
  • ¿Por qué el Gran Combo Club no está en cierta tabulación que supuestamente representa a toda la blogósfera peruana? Aquí. Sin embargo, sí estamos en otra que es BlogsPerú. Y así no estuviéramos en ninguna, a pesar de que algunos se empeñen, existimos.
  • ¿Por qué no entran a nuestro espacio algunas personas (un número muy reducido, por cierto)? Si bien ya he dicho algo en este post como en otros, este comentario de Daniel Salas es aclarador de nuestra posición sobre este tema.
Lo más curioso es que el señor Andrés Paredes siempre tuvo acceso a comentar en nuestro espacio sin problema alguno. Ha despreciado las aclaraciones que tanto pedía él y sus conocidos o amigos para irse tirando un portazo y denunciar una supuesta censura.

Etiquetas: , ,

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home