l

Últimos Posts

Lima: el "desborde" vuelve a su cauceSilvio Rendon
El colombiano Alan García 2Silvio Rendon
Combi-enlacesSilvio Rendon
Trespatines y el PerúSilvio Rendon
Una respuesta: la choledad y el humorDaniel Salas
Chespirito y el poderCarlos Vargas Salgado
CombitosSilvio Rendon
Democracia y cambio social 2.0Andrea Naranjo
Los militares y las extrapolaciones de la CVRSilvio Rendon
¿Y cómo harán para que se cumpla?Susana Frisancho

.  

.  
.   .  
.  
. . .     .    

.    

.

22 jul. 2008

Combitos Por Silvio Rendon

- IV flota
Carnecitas de La Razón hace notar la reactivación de la IV flota en Sudamérica:
El mandatario brasileño hizo notar que esta IV Flota aparece en escena justo meses después del descubrimiento de un gigantesco yacimiento de petróleo frente a las costas atlánticas del gigante sudamericano.
Hay alerta en la región. Es lógico que cualquier país haga respetar su soberanía y no le guste la presencia militar extranjera, no sólo dentro, sino siquiera cerca del país.

- (Act.) ¿Y si Lula dice algo...
sobre los militares americanos en el Perú? Al fin y al cabo están más cerca de Brasil que de Bolivia...¿Le diría García a Lula lo mismo que le dijo a Evo?

- Aniversario del blog económico
Aquí. Una selección de sus posts.

- Estado-privado: dos lógicas en conflicto.
El estado encarga estudios a empresas privadas con intereses privados también, pero no le interesa saber si hay sesgos, pues no le cuesta nada al estado Acto fallido: “lo financia el Estado privado, el sector privado”.

- ¿Tal vez no crecemos tanto?
El ex-jefe del INEI Farid Matuk insiste en una línea de crítica al gobierno. Según él las cifras del gobierno serían inexactas y no habriamos crecido tanto. El título del post ya lo dice El PBI fantasma.

- Perú-Colombia: conocer la historia
El blog de Cayo nos ilustra sobre Perú y Colombia: La guerra y lapaz (1932-1933). Es una reacción al post El colombiano Alan García 2.
No se trata de fomentar ninguna enemistad hacia los colombianos, pero sí de conocer la historia de nuestro país y que nuestro presidente sea más cuidadoso con los mensajes corporales que da al país. A ubicarse y no exagerar.

Etiquetas: , , , ,