l

Últimos Posts

Los otros "gallinazos"Silvio Rendon
CombitosSilvio Rendon
CombitosSilvio Rendon
Frank Ortiz, Alan García y la CTPSilvio Rendon
Violencia cotidianaMiguel Tejada
CombitosSilvio Rendon
Algunas reflexiones sobre ColombiaMiguel Tejada
CombitosSilvio Rendon
Salida de Carranza: ¿punto de viraje en el manejo ...Silvio Rendon
CombitosSilvio Rendon

.  

.  
.   .  
.  
. . .     .    

.    

.

7 jul. 2008

Letra de Cambio: Número 2 Por Daniel Salas

Estimados lectores y co-bloggers:

Ya salió el segundo número de Letra de Cambio, revista de temas peruanos. Este segundo número me ha tomado mucho tiempo (y por eso pido disculpas a los colaboradores) pero finalmente lo pueden ver aquí. Tiene 40 páginas más que el número anterior y espero que eso al menos justifique un poco la demora.

Los artículos son muy variados pero creo que son de interés para cualquier especialista. La idea es que conozcamos más allá de nuestras especialidades y puntos de vista. Yo he aprendido muchísimo editándolo y espero que otros lectores obtengan provecho de estos textos.

Cuando estaba terminando la edición, me percaté que había una página sin corregir. Son pequeños detalles que voy a retocar y van a quedar republicados mañana. Espero que este número sea de su interés y, por supuesto, estoy siempre atento a sus comentarios.

Quiero agradecer a todos los colaboradores de este número, agradecerles por la excelencia de sus trabajos como por la paciencia que han tenido para que este nuevo número sea posible.

La página alberga también a la excelente revista Nudos, cuidadosamente editada por Carmen Herrera y Ricardo Sumalavia. Dense una vuelta por ahí tambien. Nos vemos pronto.

Etiquetas: