l

Últimos Posts

Viraje institucionalSilvio Rendon
China, los Juegos Olímpicos y una noticia lamentableJosé Talavera
Recordando a UnamunoGonzalo Gamio
Lapicero DigitalSilvio Rendon
Hasta Pronto GCCSaki Bigio
Comentario AbiertoSaki Bigio
CombitosSilvio Rendon
Filosofía analítica e imposturas intelectuales (a ...Andrea Naranjo
CombitosSilvio Rendon
Iracundos en Alfonso UgarteSilvio Rendon

.  

.  
.   .  
.  
. . .     .    

.    

.

9 ago. 2008

Lecturas sabatinas Por Silvio Rendon

En Once pares de botas contra Hitler Javier Gárvich nos cuenta de los avatares de la selección peruana de fútbol en las olimpiadas de Berlín de 1936.

En Don’t you want somebody to love? Richard Fernández nos cuenta sobre la soltería sin hijos a edades avanzadas, fenómeno en crecimiento (pase de taquito de NQ).

La pena de muerte otra vez en las noticias de Back Talk nos analiza el efecto desincentivo en la criminalidad de la pena de muerte, tema de nuevo en el tapete a partir de la reciente ejecución de un criminal, ciudadano mexicano, en Texas (pase de taquito de NQ).

Algunos artículos recientes publicados en "Lapicero Digital" son ¿Indultos ilimitados? sobre la propuesta de Valle Riestra de indultar por doquier, incluyendo a Fujimori, Nuestro desastre y nuestra incapacidad de enfrentarlo sobre "el aniversario del informe final de la CVR", La derechización histórica del APRA, La negación y la negación autocumplida sobre la reciente entrevista a Mario Vargas Losa en que sigue apoyando a Alan García y El oligopsonio no gubernamental, sobre las ONGs como empleadoras de trabajadores/as. Para leer "Lapicero Digital" por favor expresar interés escribiendo a este email.

Actualización: También:

- Monólogos de la fajina del amigo cubano Jorge Daubar, y
- No credit, no social, no problem sobre la inmigración indocumentada en los EEUU.

Etiquetas: , , ,