l

Últimos Posts

¿Empleada audaz o lío de blancos?Silvio Rendon
Investigación bajo restriccionesSilvio Rendon
Machu Picchu inelástico (II)Silvio Rendon
El periodismo peruano contra los blogsSilvio Rendon
Dejémonos de shocksSilvio Rendon
La corrupción se entiende mejor en jergaSilvio Rendon
Sobre "La voluntad encarcelada"Silvio Rendon
Las alianzas y la teoría de juegos (II)Silvio Rendon
El rol del estado en la reducción de la pobreza (II)Silvio Rendon
Las alianzas y la teoría de juegosSilvio Rendon

.  

.  
.   .  
.  
. . .     .    

.    

.

8 mar. 2007

FELIZ DIA MUJERES DEL MUNDO!!! Por Giovanna Aguilar

Hoy, al llegar a mi oficina, todo mundo me decía: Feliz Día!! y no me quedaba más que retribuir los afectuosos saludos de mis compañeras/os…pues sí, hoy celebramos nuestro día mujeres. Aun no tengo bien claro qué significa celebrarnos. Hay tantos aspectos de nuestro ser mujer que podrían ser objeto de una celebración y por ello, tal vez sea un buen momento para parar y reflexionar sobre lo que significa ser mujer en este mundo. ¿Somos diferentes a nuestros pares masculinos?, ¿Es sólo una cuestión de diferenciación sexual?, ¿Es una cuestión de género?, ¿qué entendemos por género?, ¿habrá en el futuro un Día del Hombre?.

Muchas preguntas sueltas, (y de hecho que hay más), que valdría la pena responder, en fin…a todas las mujeres (madres, amigas, compañeras, esposas, hijas, tías, sobrinas, abuelas, etc., etc., etc.) un saludo.