l

Últimos Posts

"Hablan de la pobreza mientras comen caviar"Silvio Rendon
La regulación del poder no gubernamentalSilvio Rendon
La "guerra fría" y la cabeza caliente de Alan GarcíaSilvio Rendon
El Humor No Es HuecoSilvio Rendon
El atizador del antisemitismo en el PerúSilvio Rendon
Otra bienvenida al Gran ComboDaniel Salas
Identidad vs. migraciónCarlos Vargas Salgado
La teoría de redes sociales y análisis de redes po...Andrea Naranjo
BienvenidasSilvio Rendon
Imprecisiones mariateguianasSilvio Rendon

.  

.  
.   .  
.  
. . .     .    

.    

.

7 abr. 2008

Hildebrandt en canal N Por Silvio Rendon

Para estar proscrito, como él mismo se califica, César Hildebrandt sale seguido en la tele peruana. Antes fue en Magaly, aquí en canal N:




Este periodista ahora se desmarca de Hugo Chávez. Ya nos anuncia que cuando le demuestren que las Casas del ALBA son financiadas por Chávez, él pedirá que las cierren....Un nuevo cambio de posición....

Recordemos. Hace algunos años este señor trabajaba en Frecuencia Latina, el canal de Baruch Ivcher. Obviamente, no lo consideraba tan malo como lo considera ahora. Desde ese medio atacó a Lourdes Flores porque ella dijo que Hugo Chávez era peligroso y que financiaba a Ollanta Humala, y que en la región habían avanzado los movimientos populistas en diversos países:




Si alguien quería ser presidente, no podía hablar mal de Hugo Chávez porque éste era presidente. (Chávez en cambio sí podía hablar mal de todo el mundo...)

Muy bien. Cuando Alan García pasó a la segunda vuelta e hizo exactamente lo mismo que Lourdes Flores, decir que Chávez era peligroso y que financiaba a Humala, no se vieron tan ácidas expresiones de este periodista en contra de García... Hace poco fue más allá y no sólo dijo que habían avanzado los movimientos populistas en la región sudamericana, sino que se vivía una "guerra fría" (ver La "guerra fría" y la cabeza caliente de Alan García).

Más aún, en cierto momento, este señor cambió de posición (ver este artículo) y comenzó a expresarse en contra de Hugo Chávez.

Finalmente, a Lourdes Flores la siguió primero Alan García y, finalmente, el mismo César Hildebrandt... Así son los cambios.

Etiquetas: , , ,