l

Últimos Posts

Esos horribles edificiosSusana Frisancho
Venezuela: se consolida el autoritarismoJeffrey Radzinsky
Washington Post: Ironía e integridadSilvio Rendon
Orwell 1, García 2 y el Padrino 3Silvio Rendon
Negacionismo y caza de brujas (a la suiza)Silvio Rendon
Sobre ChinaMiguel Tejada
La vivienda de los trabajadores y el FONAVIMiguel Tejada
El Che y la masaDaniel F.
Myammar, Darfur y otras noticiasMiguel Tejada
Sobre víctimas y victimariosMiguel Tejada

.  

.  
.   .  
.  
. . .     .    

.    

.

20 oct. 2007

Desprestigiando a Toledo Por Silvio Rendon

Leo La República:
Agoniza un psicosocial chicha
Mirko Lauer

El Instituto de Defensa Legal, IDL, acaba de poner en la red una investigación dirigida por Gustavo Gorriti que muestra la inconsistencia, y hasta la descarada mentira, de la denuncia del congresista Gustavo Espinoza Soto contra Alejandro Toledo. Los medios que la creyeron al 100% y la divulgaron en esos términos aún no se dan por aludidos.

La investigación aparece en http://www.seguridadidl.org.pe, y es de suponer que animará todavía más a los agraviados a enjuiciar a Espinoza, un recogido de la UPP, con una trayectoria personal turbia, por decir lo menos. Si los hallazgos del IDL se sostienen, la fiscalía tendrá que acusar a Espinoza de oficio.
...
Comentario Lauer, para nada partidario de Toledo, lo ha dicho bien.

Este psicosocial me recuerda a Goebbels, el ministro de propaganda de Hitler, que distribuyó un cartel con un hombre en un bicicleta con la leyenda “La desgracia de Alemania son los judíos y los ciclistas”. La gente se preguntaba “¿Y por qué los ciclistas?”. Ya no se cuestionaban el ataque a los judíos. En el Perú hemos estado tan acostumbrados a los psicosociales que nos resulta creíble todo lo que se diga sobre Toledo.

Bueno, a ver qué dicen ahora Jaime Bayly y Cecilia Valenzuela, como todos/a los/as que se enrolaron borreguilmente en esta oportuna campaña de desprestigio. Creo que hay un evidente componente racista en todas estas reacciones....Mal.




Bayly y Valenzuela: dos blancos linchando a un cholo. Después se quejan de los resentimientos ajenos, cuando no son capaces de controlar un poquito los propios. Shame on them.

Etiquetas: , , , ,